Conéctate con nosotros

titulares

Comisaria de Huaraz evítense problemas cumplan con el toque de queda total.

image_pdf

Evitemos perjudicar la salud del pueblo con el contagio de lacovid-19.

 

La comisaria de la PNP. Huaraz informó que de acuerdo al Decreto Supremo 008-2021 emitido por la presidencia del consejo de ministros ejecutará las medidas respectivas para hacer cumplir el toque de queda en general.

El contenido del mismo ha sido difundido en todos los sistemas de información para conocimiento de la población en general y se cumpla estrictamente, pero aquellas que no cumplan con la cuarentena y los terminaron de infringir serán intervenidos a un lugar seguro en todos sus extremos, para ello el gobierno local estará en la obligación de brindar los locales adecuados para los retenidos, quienes serán investigados para toda su vida seguramente, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares