Conéctate con nosotros

Ancash

Comisaría de Chiquian: interviene a sujeto con arma de fuego

image_pdf

Hizo varios disparos al aire para luego huir.

 

personal PNP, intervino a la persona de Francisco Víctor Vicuña Rosales (50), en el lugar Bolognesi durante la realización de la diligencia de constatación fiscal en presencia de los efectivos policiales y la participación de cien (100) pobladores aproximadamente, los mismos que se encontraban alrededor de dicho lugar.

Momentos en que se presentó el intervenido vociferando palabras soeces y realizando alboroto dentro de los pobladores, retirando del interior de su pantalón un arma de fuego y realizando tres (03) disparos al aire, para posteriormente emprender la huida.

A notar la presencia del personal policial, siendo intervenido a unos cincuenta (50) metros aproximadamente, del lugar donde se suscitaron los hechos; encontrando en su poder un arma de fuego revolver Smith Wesson, Made in USA, calibre 38 S.W.S, con número de serieavw-9391, el mismo que se encontraba abastecido con seis (06) municiones, posteriormente fue trasladado a las instalaciones policiales en calidad de detenido, continúan las diligencias de acuerdo a ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash