Siguenos en

Huaraz

Comerciantes informales ¡VIVAZOS!

Estarían utilizando carné entregado por la municipalidad a vendedores de jugos de naranja y desayunos, cuyos horarios y puntos de venta son ajenos al jirón Juna de la Cruz Romero

Publicado

el

 

Estarían utilizando carné entregado por la municipalidad a vendedores de jugos de naranja y desayunos, cuyos horarios y puntos de venta son ajenos al jirón Juna de la Cruz Romero.

David Gonzales, subgerente de comercialización de la comuna provincial de Huaraz, se manifestó en torno a la presencia de vendedores informales en la calle Juan de la Cruz Romero, quienes alegando haber sido autorizados por la Municipalidad usaron un carné legalizaron su presencia en el referido lugar.

 

Gonzales, rechazó haberlos legalizados a los comerciantes informales en la calle mencionada párrafos, arriba, preciso que las únicas personas designados en algunos puntos muertos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la mañana son, los vendedores de jugos de naranja y desayunos.

Lamentablemente, muchos vendedores vienen tergiversando la verdad, haciendo mal uso del carné que posiblemente pertenecerían algunas socias de la venta de desayunos, vamos a verificarlo, indicó.

Tendencia