Conéctate con nosotros

Huaraz

Comedor Santa Ana reinicia su atención para los pobres

image_pdf

Bajo la modalidad recojo de raciones

 

Se da inicio a la atención en el Comedor “Santa Ana”, siendo beneficiados las familias de bajos recursos que han sido acreditados por la Asistencia Social de la entidad.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), apertura la atención en el comedor de niños y niñas “Santa Ana”, bajo modalidad de recojo, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 y garantizar el cuidado de la salud de la población.

 

El recojo de los alimentos se realizarán bajo la modalidad de recojo de lunes a viernes apartir de 12: 30 a 1:00 pm., haciendo cumplir los protocolos de bioseguridad.

 

Cabe remarcar que para ser beneficiarios del comedor los niños han sido evaluado por la oficina de Asistencia Social de la entidad, quien ha realizado la verificación de sus documentos para ser parte del comedor.

 

La SBHz, exhorta a los beneficiarios del comedor de niños y niñas “Santa Ana”, cumplir con responsabilidad los protocolos de bioseguridad al momento de recoger sus alimentos.

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA ATENCIÓN EN EL COMEDOR SANTA ANA:

 

1.- Uso obligatorio de doble mascarilla.

2.- Uso de careta facial.

3.- Desinfección de manos con alcohol.

4.- Mantener el distanciamiento social.

.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz