Conéctate con nosotros

locales

Combis de servicios interurbano incumplen con normativa de bioseguridad

image_pdf

Esto podría generar que se conviertan en focos infecciosos del COVID19.

El retorno de los servicios interurbanos de las diversas rutas que tiene la ciudad de Huaraz se realizó sin poner en práctica los protocolos como la bioseguridad que hoy exige la presencia del coronavirus y que podría terminar de convertirse en focos infecciosos de dicho virus mortal.

Ninguno de los responsables de dichas empresas se servicios, pusieron en práctica la señalización para el distanciamiento entre los asientos, el uso de alcohol para la desinfección de la unidad móvil, y la ubicación de las micas entre el chofer y los pasajeros.

Más del 90% de combis que ya prestan sus servicios no vienen cumpliendo con dichos protocolos, que han comenzado hacer denunciados por los pasajeros especialmente de las líneas 1, 18 y H, cuyos choferes, no solo incumplen con el protocolo, sino incumplen con el distanciamiento.

Lo indignante, manifestaron a Huaraz Noticias en la radio, en los 98.9 de radio sabor, la policía transito observa y no actúa, por el contrario, prefieren dedicarse hablar con sus celulares, por lo que exigen la presencia de la inspectoría de tránsito municipal.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales