Conéctate con nosotros

Perú

Comandante Geraldine Alegre “Huaracinos seguimos en cuarentena”

image_pdf

Personas asintomáticas caminan por las calles, contagiando a todo el mundo la covid-19

La comandante de la Comisaria de Huaraz, Geraldine Alegre, lamentó que en Huaraz la población se olvidó que la cuarentena continúa hasta el 31 de julio y rompen todo tipo de protocolo que evite la covid-19, porque también caminan por las calles personas asintomáticas que contagian al resto.

La desobediencia está grande, que ayer se intervino a 25 personas que participaban en una fiesta por pedida de mano. A todos se les aplicó la multa económica de acuerdo a ley, y tendrán que pagarlo les guste o no, porque cometieron una falta penada.

Es lamentable que la población de Huaraz no cambia nada en plena pandemia, no lo asumen con responsabilidad, al extremo que los padres dejan salir a sus hijos entre 15 a 17 años sin mascarilla, y eso es fatal, dijo la comandante Alegre.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú