Conéctate con nosotros

Ancash

Comandante del Ejército desaíra reunión convocado por autoridad edil

La Defensora del Pueblo de Ancash, señalo que su presencia era importante para evitar problemas y designar roles en torno a las actividades de las ferias que se realizan por fiestas patrias en Huaraz.

image_pdf

 

 

La Defensora del Pueblo de Ancash, Soledad Rodríguez se pronunció en torno a la ausencia del Comandante del Ejército base Huaraz, a la reunión de trabajo y coordinación convocado por el subgerente de Desastres y Riesgos de la comuna distrital de Independencia David Ramos.

 

Rodríguez Loli, manifestó que la iniciativa a la convocatoria de trabajo organizado por la municipalidad de Independencia tiene un solo objetivo, evitar los problemas que se presentan todos los años en los meses de fiestas patrias y la organización de las ferias.

 

Planificar un trabajo con anticipación y participación de todos los entes involucrados es positivo, porque permite prevenir desorden y problemas mayores de seguridad en el desarrollo de las ferias de fiestas patrias, pero se agrava cuando uno de los principales invitados como es el Comandante del Ejército, esta se incrementa.

 

La Defensora del Pueblo, dijo que era determinante la presencia del Comandante porque ellos son los que vienen ocupando los terrenos del BIM Juan Hoyle Palacios, terrenos donde se terminan de realizar las ferias de fiestas patrias, pero bajo una serie de irregularidades como problemas.

Se nos ha comunicado que, en los próximos días, volverán a convocar al máximo representante del Ejercito para una nueva reunión, donde se debe definir los roles de cada uno delos protagonistas, el objetivo es, respetar el principio de autoridad mas no irregularidades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash