Conéctate con nosotros

nacionales

Comandante Alegre: Discotecas Amadeus y el Bum aglomeración total

Fueron intervenidos menores de edad, que no usaban las mascarillas y menos cumplían el distanciamiento.

image_pdf

 

Fueron intervenidos menores de edad, que no usaban las mascarillas y menos cumplían el distanciamiento.

 

La comisaria de Huaraz, comandante Geraldine Alegre informo delas acciones de control desarrollado junto al equipo multisectorial durante el largo fin de semana en Huaraz:

 

“Hemos estado realizando operativos en los locales donde se detectó la mayor cantidad de aglomeraciones de personas, como fueron en la zona del Barranquito, interviniéndose a dos locales que no cumplían con los protocolos de bioseguridad como son el AMADEUS y el BUM.

 

En este último local se intervino a más de 25 menores de edad con presencia de la fiscalía, los que se les traslado a la comisaria para ser entregados a sus padres, esto es el resultado de la irresponsabilidad dé cada ciudadano, lo que nos hace ver el incremento de los contagios, que esperemos no termine con las pérdidas de vida humana.

 

Una vez más se hace un llamado a los propietarios de los centros de diversión para que asuman y cumplan sus compromisos, la policía seguirá cumpliendo su trabajo, pero de nada servirá si el mismo ciudadano no cumple con cuidarse y prevenir ser víctima de la covid-19 dijo, a la comisaria de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales