Conéctate con nosotros

Perú

Comandante Alegre: Casos de bullying se incrementan en Huaraz

Se requiere mayor acompañamiento de los padres, quienes tienen que asumir su responsabilidad como primera prioridad

image_pdf

 

En lo que va del año, es uno de los grandes problemas que sean incrementado en los colegios del estado como privados.

La Comandante Geraldine Alegre, responsable de la Policía comunitaria de la región Ancash, manifestó que, uno de los grandes problemas que se viene detectando en las diversas Institución Educativas en Huaraz en lo que va a la fecha, son el bullyng y el uso de las redes, este último hecho se incrementa fuera del colegio, en sus tiempos libres, porque no tienen personas que los estén vigilando.

 

Preciso que, los problemas del Bullyng se incrementan porque en muchos casos los menores de edad, no son atendidos por sus padres, viven solos, son agredidos o amenazados en muchos escenarios de sus vidas, y eso tiene que combatirse no sólo desde la escuela, con el apoyo de diversos entes del estado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú