Conéctate con nosotros

locales

Colegios nacionales deben ser adecuados para internar a pacientes covid-19.

image_pdf

No hay tiempo para estar esperando ambientes Covid salpicados de corrupción, señalaron vecinos de la localidad.

Dirigentes vecinales y familiares de pacientes con covid19, en diversas llamadas realizadas a Huaraz Noticias en la radio, en los 98.9 de radio Sabor, solicitaron al director del hospital y los responsables de la salud de Ancash.

Tomar las instalaciones de los colegios cercanos a los hospitales deberían ser adecuados para poder internar a los pacientes con covid 19, y de esa forma resolver el hacinamiento y colapso total que, desde hace una semana atrás, ya no se tiene espacio para recibir a los pacientes positivos.

Sería una rápida salida que debe tomar en cuenta los responsables del hospital, pero sobre todo los responsables del sector salud, y el Gobernador regional de Ancash si le interesa la vida de los ancashinos.

Sin olvidar que los colegios no solo tienen una adecuada infraestructura, sino agua y energía eléctrica, por lo tanto, no habrá problema al momento de instalar las camas donde puedan ser atendidos los infectados.

Urgente que convoquen al director regional de educación y le soliciten la autorización, no solo para tomar los colegios cercanos que se tiene en Huaraz, sino también en la zona del callejón de Huaylas, denunciaron a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales