Siguenos en

locales

Colegios nacionales deben ser adecuados para internar a pacientes covid-19.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

No hay tiempo para estar esperando ambientes Covid salpicados de corrupción, señalaron vecinos de la localidad.

Dirigentes vecinales y familiares de pacientes con covid19, en diversas llamadas realizadas a Huaraz Noticias en la radio, en los 98.9 de radio Sabor, solicitaron al director del hospital y los responsables de la salud de Ancash.

Tomar las instalaciones de los colegios cercanos a los hospitales deberían ser adecuados para poder internar a los pacientes con covid 19, y de esa forma resolver el hacinamiento y colapso total que, desde hace una semana atrás, ya no se tiene espacio para recibir a los pacientes positivos.

Sería una rápida salida que debe tomar en cuenta los responsables del hospital, pero sobre todo los responsables del sector salud, y el Gobernador regional de Ancash si le interesa la vida de los ancashinos.

Sin olvidar que los colegios no solo tienen una adecuada infraestructura, sino agua y energía eléctrica, por lo tanto, no habrá problema al momento de instalar las camas donde puedan ser atendidos los infectados.

Urgente que convoquen al director regional de educación y le soliciten la autorización, no solo para tomar los colegios cercanos que se tiene en Huaraz, sino también en la zona del callejón de Huaylas, denunciaron a Huaraz Noticias en la radio.

Advertisement

Tendencia