Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio Santa Rosa de Viterbo por fin tendrá nueva infraestructura

Más de 2,300 estudiantes se beneficiarán con una moderna infraestructura, luego de más de 53 años de larga espera.

image_pdf

 

Así lo dio a conocer el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito, durante su visita a la institución educativa Santa Rosa de Viterbo, donde hizo entrega de la resolución gerencial regional N°0059-2023-GRA/GRI a la directora del plantel, Nora Bustamante, donde se aprueba el expediente técnico para la construcción de su nueva infraestructura educativa.

La entrega de este documento se desarrolló en medio de una ceremonia efusiva en el patio de honor, donde en presencia de la comunidad educativa, la autoridad regional ratificó su compromiso de hacer realidad la ejecución de la tan anhelada obra, cuyo costo total es de 100 millones 287 mil 970.47 soles.

“Nuestra gestión se caracteriza por la transparencia, por esa razón ya hemos entregado el expediente técnico a la Oficina Regional de Control Interno para la revisión de la misma y no tener ningún tipo de inconvenientes durante su ejecución”, explicó el gobernador regional.

Por su parte la directora del colegio mostró su agradecimiento al gobernador regional por su predisposición en hacer realidad este gran sueño, “fueron más de 15 años que esperamos que las autoridades de turno se preocuparan por mejorar la infraestructura escolar, y hoy la actual gestión nos ha devuelto la esperanza”, dijo.

Dato:

Tras la revisión del expediente técnico por la ORCI, el gobierno regional procederá a realizar la licitación para seleccionar a la empresa que ejecutará la obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash