Conéctate con nosotros

Huaraz

Colegio Luzuriaga solicita instalación de centro de atención rápida.

image_pdf

Ofrece sus instalaciones para brindar servicios de prevención de casos de Covid-19.

La señora Jaqueline Cruz Menacho, como ex alumna del colegio Mariscal Luzuriaga, gracias a la iniciativa del director del colegio determinaron solicitar la instalación de un CENTRO DE ATENCIÓN RÁPIDA en el referido plantel educativo.

Esto con un solo objetivo, ayudar al sector salud con la atención en primera instancia en la prevención del contagio de la covid-19, el colegio cuenta con la infraestructura del caso lo que se busca es sumar en momentos especiales de emergencia que se vive en Huaraz.

Esta misma propuesta se ha realizado ante la DIRESA Ancash, donde se les ha ofrecido las instalaciones del colegio para el centro de atención rápida, ahora esperamos respuesta, manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz