Conéctate con nosotros

Huaraz

Colegio Luzuriaga reactivando expediente técnico de nueva infraestructura

No pierden la esperanza de lograr activad el expediente técnico de la nueva infraestructura que tanto anhelan para sus estudiantes.

image_pdf

 

No pierden la esperanza de lograr activad el expediente técnico de la nueva infraestructura que tanto anhelan para sus estudiantes.

 

El director del colegio nacional Mariscal Luzuriaga Roger Minaya, informó que vienen solicitando apoyo político para que se pueda reactivar el expediente técnico y lograr la construcción de una nueva infraestructura educativa que se requiere para la institución.

 

Pero se tiene problemas para poder ubicar el expediente técnico que está en la Región Ancash, donde se viene realizando el seguimiento del caso, pero no se está prestando las facilidades necesarias del caso por parte de algunos funcionarios.

 

Queremos verificar si es posible validar este expediente, porque tiene SNIP, y mientras eso se encuentre vigente, será difícil ingresar un nuevo estudio en el ministerio de economía con el que estaría descartado el financiamiento para una nueva infraestructura.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz