Conéctate con nosotros

Huaraz

Colegio la Libertad paralizan construcción de aulas educativas

Varios obreros dieron positivo a la covid-19, empresa determinó suspender los trabajos hasta la próxima semana.

image_pdf

 

Varios obreros dieron positivo a la covid-19, empresa determinó suspender los trabajos hasta la próxima semana.

 

Carlos Ramírez, director de la I.E. la Libertad, informó que, la obra que se viene ejecutando en su institución educativa quedó suspendido hasta la próxima semana, porque al someterse a la prueba de descarte covid los trabajadores, un grupo de ellos dio positivo y en salvaguarda de la salud de todos, determinó paralizar los trabajos.

Esto ha despertado preocupación, porque este sector de aulas debe entregarse antes del mes de marzo, para que garantice el inicio del año escolar; el responsable de la obra aseguro que están dentro del plazo establecido y cumplirán su compromiso.

 

En torno al inicio de las clases educativas en marzo próximo, el director expresó “La Institución tiene aulas suficientes para el inicio de clases, como el sistema de bioseguridad está previsto, lo que asegura clases presenciales.

 

Antes, se escuchará la decisión de los padres de familia, porque sus opiniones serán necesario para la institución, el objetivo es cuidar la salud de todos” indicó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz