Conéctate con nosotros

Colegio la libertad culminado en Setiembre

Serán totalmente equipadas.

image_pdf

Serán totalmente equipadas.


El director del Colegio Emblemático de La Libertad dio a conocer que los trabajos se están realizando de acuerdo al cronograma y estas se estarían entregando en el tiempo establecido.


Andrés Camones, director de dicha institución educativa nos refirió que se está trabajando de manera acelerada en la construcción de los diferentes ambientes que servirán a la población estudiantil para que  reciban  sus clases de manera más cómoda y debidamente equipada.


“Estamos vigilando muy de cerca el trabajo de la construcción para evitar que se presenten deficiencias en la obra y obviamente problemas a futuro, además no solo estamos en la espera de que se nos entregue la infraestructura sino que ya estamos coordinando en lo que respecta al equipamiento de los mismos ya que esto está considerado dentro de este proyecto”, refirió Andrés Camones.


Así mismo dio a conocer que sería en el mes de setiembre que se entregue  la obra y coincidiría con su aniversario que sería propicio para todos los Libertanos que anhelan las nuevas infraestructuras.


Sobre los locales donde hasta el momento están los alumnos indicó que no hay problemas y que hay la comodidad del caso, solo por las lluvias hubo inundación en el local del ex PRONAA.


Finalmente hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen solo a sus hijos y que se les recomienden tener un cuidado ante el accidente de atropello que se dio con dos menores de esta institución.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en