Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio Jorge Basadre a 2 años de las Bodas de Oro

Al cumplir sus 48 años de su creación, pasaron una serie de estudiantes que hoy, brillan con luz propia como el actual, Presidente del Consejo de Ministros y reconocidos abogados como Cristian Cadillo entre otros.

image_pdf

 

 

Joaquín Torres Llanos Director de la Institución Educativa. Jorge Basadre Grohmann con 30 años al servicio de la referida institución hablo sobre las actividades que realizaran en sus 48 años de fundación

“A pesar de estar un tanto delicado de salud mi amor y gran identificación aquí me tiene al servicio de los miles de alumnos de la camiseta guinda hasta que Dios lo permita y ahora ya estamos próximos a celebrar nuestros 48 años de vida institucional y recuerdo que llegué muy joven y teníamos docentes de mayor edad y de quienes aprendimos como era el trabajo educativo desde aquellos tiempos y supimos compartir muchas experiencias vividas y hemos pasado lo que es el bachillerato, la nueva secundaria, una serie de situaciones pedagógicas y académicas y poco a poco hemos ido consolidando esta institución que aún continúa abandonada porque las autoridades de turno no deponen todo lo concerniente y seguimos adelante y estos 48 años deben de ser de reflexión y ojalá aunque lo dude tengamos la obra terminada en su segundo plazo pero aún falta y Dios quiera pronto sea una realidad”, manifestó el Ex Director de la Ugel Huaraz.

Promoción del 97 y 98: Organizan XI reencuentro de ex alumnos Basadrinos

La comisión y las promociones 97 y 98 del colegio Jorge Basadre Grohmann brindarán un homenaje especial al director de esta institución educativa, Prof. Joaquín Torres Llanos; así como al personal administrativo. Esta actividad está programada durante el “XI reencuentro de exalumnos basadrinos”, en el marco de la celebración por los 48 años de vida institucional de esta prestigiosa institución educativa, la misma que se llevará a cabo a partir del 27 de mayo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash