Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de periodistas eligió al comité electoral de elecciones

Lo preside experimentado periodista Pedro Cáceres.

image_pdf

Lo preside experimentado periodista Pedro Cáceres.

 

Pedro Cáceres, fue elegido como presidente del comité electoral para las elecciones a la decanatura del colegio de periodistas de Ancash, la que se desarrollará el próximo 10 de octubre y será una nueva oportunidad para poder nuevamente en vitrina a los nuevos candidatos colegiados jóvenes y de experiencia que aspiran ocupar tan importante cargo en la región Ancash.

 

Cáceres, es un reconocido periodista de larga data que garantiza el desarrollo transparente del presente proceso electoral, junto a todo su equipo de trabajo que lo acompañarán en esta nueva jornada democrática la que estará reflejada con la elaboración de un nuevo reglamento o la modificación la que se tiene en vigencia.

 

Antes de conocer el trabajo del comité electoral, como la puesta en marcha de su trabajo, ya se viene manejando algunos nombres para ser candidatos a la decanatura, la que parece será de alta y reñida competencia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash