Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de periodistas de Ancash en silencio.

image_pdf

No dicen nada sobre la convocatoria a los jefes de imagen institucional de las redes y Ugeles de Ancash.

 

El decano del colegio de periodistas de Áncash, Humberto Espinoza, en torno a la convocatoria realizado por el Gerente Regional de Ancash a todos los jefes de imagen institucional a la sede regional para informarles sobre las políticas de la gestión gubernamental, algo que nunca antes ocurrió en Ancash, dijo no tener conocimiento alguno.

 

Para luego indicar que podría ser un hecho normal que se hace para que se informe como es el trabajo de la región, pero que la persona indicada en hacer dicho trabajo es la jefatura de imagen institucional de la región Ancash.

 

Aparentemente el decano del colegio de periodistas de Ancash no estaría mostrando el interés debido a este tipo de actitudes provenientes de una gestión regional, cuyos funcionarios tienen mucho que explicar a los entes de justicia, y otros porque vienen siendo investigados por la justicia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash