Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de ingenieros: cuestiona el parqueo de bicicleta

Los profesionales de la municipalidad en vez de solucionar los problemas viales, los incrementan.

image_pdf

 

Los profesionales de la municipalidad en vez de solucionar los problemas viales, los incrementan.

 

El decano del colegio de ingeniero de Ancash, volvió a cuestionar la actitud que sigue mostrando el alcalde de Huaraz en torno a la forma como sigue mostrando sus errores en la ejecución de sus obras, donde hace caso omiso a todas las recomendaciones que se les dejó como colegio de ingenieros.

 

“Nuestro colegio de ingenieros ha propuesto al alcalde alternativas de solución a su gestión, sin embargo, persiste con sus errores, aprovechando las horas de la noche para continuar con el tema del ciclo vía, de la que no se está en contra de su realización.

 

Pero eso no es argumento para que siga la autoridad edil, invadiendo las únicas vías de transpirabilidad con la implementación de los parqueos de las bicicletas y en zonas restringidas como es la avenida Luzuriaga.

 

Se supone que los profesionales de la municipalidad, sin embargo, insisten con los errores, esto va generar mayores problemas para Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash