Conéctate con nosotros

locales

Colegio de ingenieros con “Comisión transitoria”

Lo preside el Ing. Manuel Vice Aparicio.

image_pdf

Lo preside el Ing. Manuel Vice Aparicio.


Tras superar un nuevo remesón el colegio de ingeniero de Ancash, amaneció con una comisión transitoria presidida por el ingeniero Manuel Vise Aparicio quien tendrá en sus manos devolver la estabilidad y tranquilidad del ente deontológico como hace más de un año atrás, amaneció con dos decanos Ángel Zurita y Flavio Ramos, a quienes los sentaron y les pidieron dejar el cargo, siendo aceptado por la gobernabilidad de la institución.


Flavio Ramos dijo, que será la comisión transitoria quien el próximo 9 de febrero en una asamblea general de ingenieros determinen las acciones que se tomarán en torno al futuro que les espera al colegio de ingenieros de Ancash, suponemos que realizarán las evaluaciones respectiva, tanto legal, técnica como económicamente, para luego tomar decisiones finales que serán respetados por mi persona como del colega Ángel Zurita dijo Flavio Ramos.


“Por lo menos hemos visto que existe una voluntad general de los decanos resolver este impase que vive el colegio de ingenieros, la comisión se supone es la que debe determinar la solución a estos impases que se han presentado en la institución, haciendo uso aun derecho legal que me ha facultado tomar las instalaciones del colegio de ingenieros, sentenció Ramos.


Mientras tanto, el ingeniero Manuel Vise Aparicio señaló que su única intención es recuperar la gobernabilidad del colegio de ingenieros y no dejar de seguir denigrando la imagen que se tenía de la institución, para ello se harán las cosas en base a la legalidad y no presiones de ninguna de las partes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales