Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de Ingenieros: Alcalde más respeto para Huaraz

image_pdf

Cómo puede permitir que rellenen con tierra los huecos de la pista en el puente Quillcay.

 

El decano del colegio de ingenieros de Ancash lamentó que el alcalde der Huaraz no haga respetar la ciudad al permitir que personas extrañas tapen de tierra y concreto a los cráteres que se tiene en la pista del puente Quillcay, y hacer lo que se les venga en gana, faltando el respeto a toda la ciudad.

Yo no voy a permitir que ingrese a mi casa cualquier vecino y hacer lo que ellos creen conveniente, y eso es lo que está pasando en esa zona.

No sabemos que busca el alcalde de Huaraz, el colegio de ingenieros le ha informado al señor que nos ponemos a su disposición si no tienen profesionales que puedan hacer un expedientillo, la verdad es penosa lo que vive Huaraz” dijo a Huaraz Noticias.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash