Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de ingenieros alcalde cuidado con lo que hace

Se les entregó las recomendaciones para el ciclo vía, en sus manos esta ejecutarlos

image_pdf

 

Se les entregó las recomendaciones para el ciclo vía, en sus manos esta ejecutarlos

 

Uno de los representantes del colegio de ingenieros de Ancash, manifestó qué, como ente deontológico junto al colegio de ingenieros, han entregado una serie de recomendaciones que permitan la funcionalidad del ciclo vía ejecutado por la municipalidad de Huaraz.

 

Se hace necesario que la población acepte esté proyecto, pero corregido, se espera que los responsables valoren el trabajo colegiado de los profesionales, para que en su descargo tengan justificación técnica.

 

Es importante recordar que esté proyecto, no partió con un buen estudio, utilizaron una encuesta que parece no se ajusta a la verdad, de allí comienza a fallar el proyecto y el resultado no fue lo esperado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash