Conéctate con nosotros

titulares

Colegio de Arquitectos de Ancash desmantelando el ciclo vía municipal.

Les presentamos toda la exposición técnica, donde demuestran como la implementación del ciclo vía municipal se hizo sin planificación y respeto a las normativas de ley.

image_pdf

Les presentamos toda la exposición técnica, donde demuestran como la implementación del ciclo vía municipal se hizo sin planificación y respeto a las normativas de ley.

 

En conferencia de prensa el consejo regional de colegios profesionales de Ancash, especialmente de ingenieros y arquitectos en una exposición técnica, la municipalidad de Huaraz, ejecutó el ciclo vía sin planificación técnica alguna solo improvisación, por eso los resultados hoy son cuestionados por la población.

 

Indicaron que, desde el año 2020, cuando se hizo público la implementación del ciclo vía y la única respuesta que recibieron fueron tres hojas con mínima información.

 

El presente año, solicitaron el expediente del proyecto y a la fecha no reciben respuesta, al ver la reacción de la población cuestionando su ejecución, tomaron la decisión de explicar los errores cometidos en la obra y las posibilidades de poder corregirlas.

 

Reconocieron que es necesario que Huaraz cuente con el ciclo vía, es necesario, pero en las zonas indicadas, no en lugares donde antes de ser una solución es un problema.

 

Les presentamos la exposición completa de los horrores que presenta el ciclo vía Rori Mautino y saque sus conclusiones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares