Conéctate con nosotros

Denuncias

Colegio de abogados de Ancash esta acéfala

image_pdf

Hace dos meses se dejó de tener decana, por lo tanto, los actos que realice es ilegal.

El abogado Stward Hidalgo, con la voz en alto dijo, que, en el colegio de abogados de Ancash es una institución acéfala en la actualidad porque la junta directiva finalizó su mandato hace dos meses atrás intentó legalizar el pago de un bono a los colegiados, pero terminó declinando.

Porque ese grupo de fanfarrones que hoy siguen en los cargos saben que no tienen legalidad. En ese sentido les pido al comité electoral para que convoque a una asamblea virtual de los agremiados para validar la permanencia de esta junta directiva hasta el 30 de diciembre.

Lo que permitirá el funcionamiento del colegio de abogados de Ancash, sin la intromisión de la ex decana Úrsula Mendoza que se sigue dando el lujo de estar colegiando abogados sin tener competencia, y sabiendo que comete una ilegalidad, dice Hidalgo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias