Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de abogados continuismo del pasado

Solo sirve para certificar habilitación de sus agremiados y cobrar por eso, no tiene presencia en la sociedad civil.

image_pdf

Solo sirve para certificar habilitación de sus agremiados y cobrar por eso, no tiene presencia en la sociedad civil.

 

El abogado Stwarth Hidalgo una vez más fue crítico a la gestión del colegio de abogados de Ancash, al manifestar que el continuismo de gestiones anteriores con la presente, impide que cambie el turno de su ente deontológico.

 

Lamentablemente esta gestión, es el resultado del continuismo de las últimas tres ex decanos cuyas gestiones fueron cuestionables, por eso nuestro actual decano Cueva Deza no responde al trabajo colegiado, por el contrario, parece haber olvidado sus funciones no se ve apertura de trabajo en equipo.

 

Por eso el común de los abogados en más del 99% parece usar a la agremiación sólo para obtener su certificado de habilitación, una vez que lo tienen se olvidan del trabajo agremiado.

 

“Hago un llamado fraternal al decano para que se ponga a trabajar sin olvidar que su función n solo es administrar y registrar agremiados, es más que eso y él lo sabe”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash