Conéctate con nosotros

Huaraz

Colegio de abogados Ancash: Urgente auditoría contable

Colegio de abogados de Ancash, resulto ser toda una caja de sorpresas

image_pdf

 

Colegio de abogados de Ancash, resulto ser toda una caja de sorpresas

 

El decano del colegio de abogados de Ancash, Edmundo Natividad Cerna, manifestó que frente a los problemas que siguen vigentes con la transferencia contable de la gestión pasada a la actual, todos los integrantes de la directiva, determinaron, convocar a una asamblea general, para informar no solo la situación que se vivé en el ente deontológico.

 

Sino, para consultar la contratación de un equipo de auditores para que realice todo el trabajo de investigación contable, no solo de la última gestión, sino de las anteriores que permitan sincerar el estado financiero del colegio de abogados de Ancash.

Natividad, dijo que es necesario hacer ese trabajo porque a la fecha por caja, la nueva gestión no ha recibido un solo centavo de dinero, desconociéndose los motivos, razón suficiente para contratar una auditoria y conocer el estado económico real de la institución, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz