Conéctate con nosotros

Ancash

COER evaluador durmiendo en horario laboral

A Julio Antonio Miranda Guerra lo venció Morfeo.

image_pdf

A Julio Antonio Miranda Guerra lo venció Morfeo.

 

En los brazos de Morfeo. A través de las redes sociales, circulan fotos que corresponderían a Julio Antonio Miranda Guerra, evaluador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), el mismo que ingreso a la institución merced a un cuestionado CAS junto al Luis Enrique Mendoza Urcia, coordinador del COER-Ancash.

 

Este acto se habría producido en horario de trabajo en los ambientes del COER, hecho que desdice lo manifestado públicamente por el titular del COER Luis Mendoza Urcia, el mismo que se encontraría inmerso en presunto negociazo de indumentarias.

 

Mendoza Urcia, debería responder por estos hechos que oscurece la imagen del COER, mientras es cuestionado por presunta hostilización y abuso de autoridad contra algunos humildes trabajadores, cuando en su propio entorno tiene a personas de planta que han afrontado procesos administrativos reñidos contra la moral.

 

¿Cómo puede haber mejorado el COER, si a la fecha se tiene solo tres profesionales: un Ing. Civil, un Industrial y uno en Sistemas, ¿sumado a tres bachilleres?  Y fíjense la cantidad de trabajadores administrativos que suman en total 14, entre personal CAS y locadores, de los cuales el 90%, no tienen estudios o en algunos casos son simplemente técnicos.

 

Así está esta institución, con un jefe que ganaría S/. 7,000 soles mensuales y con supuestas ínfulas de superioridad y matonería, tal como refieren algunos servidores, quienes revelan, además, que el jefe se desplazaría al interior de la entidad presuntamente con su arma de reglamento (pistola), generando miedo.

 

Finalmente, pueden apreciar el siguiente memorándum múltiple con errores y términos grotescos, como el que menciona “deberá tomar una captura de la puerta de ingreso de este COER, para dejar como evidencia que el trabajador que aún no se presenta ya se encuentra fuera del horario de ingreso y por lo tanto es considerado como falta ¿Que esperan las autoridades para poner fin a estos escandalosos hechos? (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash