Conéctate con nosotros

Huaraz

COER Ancash: Municipios y sus reacciones tardías

Es una irresponsabilidad total que el gobierno local, realice la limpieza de alcantarillas en plena lluvia.

image_pdf

 

Es una irresponsabilidad total que el gobierno local, realice la limpieza de alcantarillas en plena lluvia.

 

El encargado del COER Ancash, Oscar García, lamentó que a última hora la municipalidad provincial viene realizando limpiezas de las alcantarillas, en plena lluvias cuando conocían con anticipación sus competencias de prevención frente a las reacciones de la naturaleza.

 

De igual manera. Muchos vecinos que viven en zona de alta vulnerabilidad, como en zonas intangibles de la ciudad, no realizaron la limpieza de sus techos, que permitan la circulación de las aguas que impidan las inundaciones de las viviendas.

 

Lo ocurrido en zonas como Villón alto, Bella Pampa, y Challhua era de conocimiento de los damnificados que hoy superna más de 38 familias damnificadas, 10 viviendas afectadas por las lluvias y 7 de ellas en estado de gravedad. El COER, como la Municipalidad de Huaraz, auxilio a los damnificados, precisó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz