Conéctate con nosotros

Sin categoría

COER Ancash con nuevo jefe de coordinación

image_pdf

Carlos Paredes asume importante reto.

 

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 058- GRA/GR, el Gobernador Regional (e), Henry Borja Cruzado, resolvió encargar a partir de la fecha a Carlos Antonio Paredes Aranda como coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash.

 

Paredes Aranda, manifestó, que se trabajará enmarcado en la R.M. 059-2015-PCM y la Ley N° 29664 del Sinagerd en el monitoreo de peligros emergencias y desastres. Asimismo, precisó que se fortalecerá la administración e intercambio de información de forma oportuna para la toma de decisiones de las autoridades en sus respectivos ámbitos jurisdiccionales.

 

Carlos Paredes, servidor nombrado del Gobierno Regional de Áncash, tiene amplia experiencia en materia de Defensa Civil con más de 30 años de trabajo, en el cual ha desempañado en más de 5 oportunidades como jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional Civil y Seguridad Ciudadana y fue coordinador del COER Áncash en abril del 2017.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría