Conéctate con nosotros

Huaraz

COER Ancash anuncia reingeniería total

El trabajo estará enfocado al personal, porque muchos de ellos no cuentan con el perfil que la institución requiere para sus funciones.

image_pdf

 

 

El trabajo estará enfocado al personal, porque muchos de ellos no cuentan con el perfil que la institución requiere para sus funciones.

 

Oscar García coordinador encargado del COER Ancash, manifestó que luego de haber sostenido reunión de trabajo con el presidente del Gobierno Regional de Ancash, se ordenó poner en marcha una reingeniería total del personal, que permita ubicar a cada uno de los trabajadores en el lugar que le corresponde asumir responsabilidades.

 

Indicó que se cuenta con 12 trabajadores con contratos permanentes, entre profesionales, técnicos y estudiantes laborando desde años atrás, algunos de ellos  no reúnen el perfil y lineamiento que exige la normativa de ley, razón que obliga a someterlos a capacitaciones permanentes, para que cumplan con los trabajos que requiere el Coer.

El encargado de la coordinación del COER, reconoció que algunos de los trabajadores no cumplen con sus funciones responsablemente, al haberse descubierto que venían copiando y pegando muchos informes importantes que emite el COER. Los hechos han sido elevados a los entes superiores para que tomen sanciones administrativas para los responsables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz