Conéctate con nosotros

Sin categoría

Codispas: Balón de oxígeno precio 100 soles

 Ante la poca demanda, los precios se ven incrementados es imposible cobrar 50 soles, como era el objetivo de Codispas.

image_pdf

Ante la poca demanda, los precios se ven incrementados es imposible cobrar 50 soles, como era el objetivo de Codispas.

 

Ante la poca demanda del consumo de oxigeno por parte de la comunidad en general que tiene la planta que viene siendo administrada por CODISPAS Huaraz, desde la planta que fue instalada con fondos de la plataforma PAZ y la comunidad en general, sea determinado vender el balón de oxígeno a 100 soles.

 

Es el precio que, por lo menos puede compensar los egresos que se tiene en la planta de oxígeno especialmente por el consumo excesivo de energía eléctrica que consume cuando se prende la planta en su totalidad.

 

Es por esa raz٠n que cuando se tiene pedido de oxígeno en un número justificado se prende una parte de la planta, lo que debe entender la población es que, no se quiere cerrar el servicio de atención porque se sabe que hay gente que necesita oxígeno, señaló, la doctora Zarela Trinidad.

 

Sobre los balones de oxígeno adquirido por la plataforma PAZ, Trinidad Poma informó que se viene realizando los prestamos respectivos a las familias que lo siguen requiriendo y es un alivio que se les brinda porque es el objetivo por el que se adquirido, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría