Conéctate con nosotros

titulares

Cochabamba estudiantes se quedan sin docentes

padres de familia preocupados no sólo por los problemas educativos, sino porque su puesto de salud se cae a pedazos

image_pdf

 

Ugel Huaraz, sin explicación alguna se llevó dos docentes de la escuelita del lugar, provocando la reacción de los padres de familia.

Josué Regalado Carlos, subprefecto distrital de Cochabamba, reveló que al duro castigo que sufrió su población con la presencia del ciclón Yacu, arrasando con la posta medica que hoy funciona en una de las escuelitas del lugar.

 

Los problemas continúan ahora en el campo del sector educación, dónde por órdenes superiores les quitaron dos profesores de la escuelita que tienen en el distrito.

La autoridad política local, denunció a la Ugel Huaraz, como la responsable de dejarles sin profesores del primer y segundo grado, y para justificar este abuso, ordenaron que se junten ambos grados y solo sean atendido por una docente

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares