Conéctate con nosotros

Sin categoría

Cochabamba “camioneta de comunidad campesina” cae a precipicio

Quedaron heridos varios comuneros heridos.

image_pdf

Quedaron heridos varios comuneros heridos.


Las fuertes precipitaciones pluviales que viene cayendo en las carreteras de Ancash, se volvieron a teñir de sangre cuando en el kilometro107 caserío de de escalón en la carretera Huaraz Casma distrito de Pira, se produjo un accidente de tránsito -cayó a precipicio el camión de placa H1Z-801 de propiedad de la Comunidad de Cochabamba, conducido por Dany Daniel SHARON MEJÍA de 36 años en circunstancias que se desplazaba de Pariacoto con destino a Huaraz, quedando varios comuneros heridos, entre los graves fueron Dany Daniel Sharon Mejía de 36 años y Cesar Mejía Osorio de 51 años.


El pésimo estado de la carretera habría sido los motivos que provocó este lamentable accidente, porque los comuneros del distrito indicaron que el camión  estaba en buen estado porque siempre lo tienen en permanente mantenimiento.


Asimismo, indicaron que los dos heridos fueron trasladados al hospital de Huaraz por la gravedad de los hechos, debido a que quedaron heridos al haber sido aplastados por la camioneta y su rescate fue bastante complicado. La comunidad está corriendo con los gastos de atención médica de sus socios, pero ahora esperan que no solo la policía realice las investigaciones del caso, sino también los responsables de realizar el mantenimiento de la carretera cumplan con hacer su trabajo.


Son decenas de accidentes que se presentan en esta vía de comunicación que se supone debería de haber sido garantía para los pasajeros y conductores pero vemos que esto no es así, dijeron los dirigentes de la comunidad. Mientras tanto la policía del lugar realizan las investigaciones del caso.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría