Conéctate con nosotros

Perú

COAR Cátac: humo blanco entre obreros comuneros y empresarios

Luego de una larga reunión sostenido entre la comunidad campesina de Catac, los obreros y trabajadores de la obra Colegio de Alto Rendimiento (COAR), se reiniciará el próximo mes de junio.

image_pdf

 

 

Luego de una larga reunión sostenido entre la comunidad campesina de Cátac, los obreros y trabajadores de la obra Colegio de Alto Rendimiento (COAR), se reiniciará el próximo mes de junio.

Con la presencia de las autoridades integrantes de los comités de conflictos de Huaraz, en el distrito de Cátac, la presencia de la comunidad de campesina del distrito, obreros y la empresa ejecutora de la obra colegio de alto rendimiento (COAR).

 

Luego de superar una serie de discusiones y debates, buscando todas las partes el bienestar personal como empresarial, acordaron firmar un acta, dando fechas de reinicio de la obra para el primer día del mes de junio.

Además de iniciar los trabajos administrativos, a partir de hoy 23 de mayo, bajo el cumplimiento pormenorizado de los acuerdos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú