Conéctate con nosotros

locales

Club de Leones donando ropa médica

image_pdf

Alberto Cuentas, hizo entrega de dicha donación en medio de una crisis total de la salud en Huaraz.

Frente a los llamados de ayuda realizado por médicos, enfermeras y trabajadores de la salud del colapsado hospital de Huaraz, con apoyo de balones de oxígeno, EPP, medicinas que les permita seguir enfrentando su lucha contra el coronavirus.

Los integrantes del club de leones de Huaraz, presidido por el ingeniero Alberto Cuentas, se apersonó a la dirección del hospital para entregar ropa especial para los médicos que están en primera línea.

Alberto Cuentas, lamentó que pese a haber transcurrido 50 años del sismo de 1970, no se cuente con un nuevo hospital, se ha tenido millones de soles que nadie sabe en qué manos terminaron, porque en obras no hay una buena inversión, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales