Conéctate con nosotros

nacionales

Clausuran farmacias por falta de certificación sanitaria

Tres de los establecimientos no contaban con los profesionales farmacéuticos.

image_pdf

 

Tres de los establecimientos no contaban con los profesionales farmacéuticos.

 

En operativos inopinados realizado por la DIGESA, a los establecimientos de farmacias y boticas, ubicados en la provincia de Huaraz, lograron intervenir a 4 de ellas, por incumplimiento de las normas sanitarias.

 

Tres de las farmacias ubicados en la avenida Luzuriaga como Fitzcarrald, carencia de una farmacéutica que es fundamental para prestar sus servicios, pese a que semanas atrás se les observo similar falta, pero aseguraron que se corregiría el error, lo que no fue corroborado.

La cuarta farmacia no presentaba la certificación sanitaria que, debe estar figurando en la parte principal de los presentes establecimientos.

 

Se indicó que, las farmacias, estaban expendiendo las medicinas en forma legal, presentaban todas las facturaciones respectivas del casó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales