Conéctate con nosotros

titulares

Clausurados locales que programaban actividades sociales prohibidas

Empresarios buscaron todos los argumentos para evitar clausura la realización de los eventos sociales.

image_pdf

Empresarios buscaron todos los argumentos para evitar clausura la realización de los eventos sociales.

 

En un operativo conjunto realizado por la Fiscalía de Prevención del Delito, la Defensoría del Pueblo, la Policía Nacional y personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaraz e Independencia, se procedió a clausurar locales que se preparan para realizar conciertos musicales, bailes, como eventos de almuerzos con shows en general.

musicales.

Durante el operativo se llegó a corroborar que no cuentan con licencia de la suprefectura, tampoco con licencia de la Municipalidad para realizar eventos masivos, teniendo en cuenta que aún estamos en Emergencia Sanitaria.

 

De acuerdo a sus funciones, y el Decreto Supremo 003, la Municipalidad procedió a la clausurar de varios locales ubicados en el distrito celeste.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares