Siguenos en

titulares

Ciudadano Chino gravé de salud necesita ayuda

Zou Xinchun lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Huaraz.

Publicado

el

 

Zou Xinchun lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Huaraz.

 

Un ciudadano del país de China, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, tras haber recibido varias intervenciones quirúrgicas por una infección generalizada.

 

El paciente Zou Xinchun de 54 años de edad, se encuentra hospitalizado más de un mes y actualmente su estado de salud es muy delicado; por lo que necesita con suma urgencia apoyo económico para la compra de Nutrición Parenteral, el cual ayudará a reponerse y volver a ser intervenido quirúrgicamente.

 

Los familiares del extranjero han agotado todos sus recursos para lograr la recuperación del paciente, por ello, piden apoyo a todas las personas de buen corazón, para lograr la recuperación del ciudadano que a la fecha no ha podido regresar a su país por el inicio de la pandemia.

 

Para cualquier ayuda pueden comunicarse al número de celular 990100981, Wu Yuhua (cuñado del paciente). A todas las personas que se logren comunicar se pide mucha paciencia porque el ciudadano chino no habla muy bien el español.

Tendencia