Conéctate con nosotros

titulares

Ciudadano chacasino exige justicia en Huaraz contra policías abusivos

Hechos se originaron el año 2021, denuncia parece estar congelado en la fiscalía provincial de Chacas.

image_pdf

 

Hechos se originaron el año 2021, denuncia parece estar congelado en la fiscalía provincial de Chacas.

El ciudadano Eugenio Cruz Sánchez, natural del distrito de Chacas, con audios y documentos en mano denuncio públicamente a los policías Joner Velásquez Ramírez y Paolo Murga Ramírez de la comisaria de Chacas, por los presuntos delitos de abuso de autoridad, violencia a la mujer y allanamiento de domicilio, ocurrido el pasado 20 de abril del 2021.

 

“Los policías llegaron en horas de la noche, ingresando a la fuerza a mi domicilio alegando que era una intervención policial, pero jamás se identificaron y menos mostraron la orden de intervención, por el contrario, agredieron a mi hermana y madre, para luego agredirme físicamente.

El denunciante reveló haber cumplido con la denuncia a la fiscalía provincial de Chacas, donde la responsable es la doctora Yessi María Calvo Toledo, termino archivar dos de las tres denuncias realizadas, agresión a la mujer y robo agravado, lo que indigna a mi persona y mi familia” dijo Eugenio Cruz.

 

El denunciante, presento un audio donde uno de los efectivos policiales solicita al hermano del agredido, retirar la denuncia que pesa contra los efectivos de las fuerzas del orden.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares