Conéctate con nosotros

Ancash

CISEA Nicrupampa protesta de padres de familia

Exigen reinicio de la obra, paralizado sin explicación alguna, atentado contra los derechos de estudio de sus hijos.

image_pdf

 

 

Exigen reinicio de la obra, paralizado sin explicación alguna, atentado contra los derechos de estudio de sus hijos.

Los padres de familia de la I.E. CISEA Nicrupampa, se apersonaron a la sede regional de Ancash, y solicitar explicaciones los motivos de la paralización de la obra, perjudicando de esta forma el derecho de los niños en tender un local adecuado para el desarrollo de sus clases.

 

Frente a dicha protesta, Juan Carlos Valois, subgerente de supervisión del Gobierno Regional de Ancash, salió a calmar la indignación de los padres de familia y busco explicar el retrasó de la obra por el recorte del contrato del supervisor a quién nunca se le encontraba haciendo su trabajo, por eso se recortó su contrato, pero desde hoy ya cuentan con una reemplazante.

 

Pero antes informó que la obra se paralizó porque el expedienté tenia deficiencias, por lo que se tuvo que levantarlas, retrasando la ejecución del centro de educación Nicrupampa.

 

Luego se tuvo que recortar el contrato del superviso porque no cumplía con su trabajo, lo que ha originado paralización y es de conocimiento de todos, refirió.

 

Por lo tanto, la obra debe reiniciar el próximo 04 de setiembre y culminarlo a fines de noviembre sin problema alguno, dijo el señor Valois.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash