Conéctate con nosotros

Perú

Cisea Huarupampa y avenidas de Huaraz lo ¿financiara Reconstrucción con Cambio?

El Gerente del Gobierno Regional de Ancash, Walter Sandoval Baltazar hablo sobre la situación real de la obra CISEA Huarupampa, cuya ejecución quedó entrampado en Reconstrucción con Cambios.

image_pdf

 

El Gerente Regional de Ancash, señaló que el mismo Gobernador Regional ha enviado tres documentos al Reconstrucción con Cambio pidiendo la solicitud de financiamiento, quién a la vez lo ha solicitado al Ministerio de Economía, y se está a la espera, mientras tanto el Gobierno Regional viene culminando la actualización del expediente técnico.

Sandoval Baltazar, sobre las obras para Huaraz, el asfaltado de las avenidas Raimondi-Luzuriaga y Raimondi, manifestó que, la Municipalidad al no cumplir con la presentación del expediente técnico como exigía en RCC, no lograron licitar la obra, razón que obligó a revertirse el presupuesto correspondiente al MEF.

A la fecha, dijo, desconocer las acciones que viene realizando la nueva gestión municipal que permita recuperar el presupuestó revertido, pero eso dependerá del avance y actualización del expediente técnico de las avenidas que tiene Huaraz, sin errores para ser presentados nuevamente al RCC, una vez le entreguen luz verde, antes es imposible, aseveró la autoridad regional.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú