Conéctate con nosotros

Ancash

Cisea Huarupampa trabajadores preocupados

Alcalde de Huaraz más preocupado en su pedido de detención preventiva y no en emitir la licencia de edificación para el nuevo local del centro de salud Huarupampa.

image_pdf

 

Alcalde de Huaraz más preocupado en su pedido de detención preventiva y no en emitir la licencia de edificación para el nuevo local del centro de salud Huarupampa.

 

El presidente del comité pro construcción del CISEA Huarupampa, volvió a mostrar su preocupación, por el peligro que corre hacer realidad la construcción de una nueva infraestructura para la construcción del local del centro de salud importante para Huaraz.

 

“El 31 de mayo del presente mes se culmina el plazo para que la municipalidad emita la licencia de edificación en los terrenos destinados para la construcción del nuevo local institucional ubicado en la llamada zona aluvionica.

 

Los plazos se van acortando y hay el temor que se pierda una inversión de 37 millones de soles por no tener una licencia de edificación que está en manos de la municipalidad de Huaraz, con un alcalde que, vemos no lea puesto el interés del caso, solo promesas.

 

Se está esperando respuesta del alcalde hasta mañana viernes, como presidente del comité pro construcción del nuevo local, solo pueblo tramitar y exigir respuesta a la municipalidad, lo que no dicen nada a la fecha.

 

Con ello, queda paralizado todo tipo de avances de la nueva infraestructura que termina de atentar todo tipo de hechos para el sector salud” manifestó Alejandro Cano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash