Conéctate con nosotros

titulares

CISEA Huarupampa sin luchas no hay victoria

image_pdf

 

Lograron que se restituya de la ordenanza 067 y con esto se da viabilidad a la emisión de la licencia de construcción y demolición para la moderna obra de salud con una inversión de 35 millones de soles.

 

En sesión extraordinario de consejo municipal de Huaraz, con nueve votos a favor, una abstención del regidor Omar Cabello y una ausencia el reidor Harry Celestino, se logró aprobar restituir la ordenanza 067, que puso en marcha la viabilidad a la emisión de la licencia de construcción y demolición, para hacer realidad una nueva infraestructura para el Cisea Huarupampa.

 

Esto permitirá que, el actual local donde vienen trabajando en forma hacinada los trabajadores de la salud como administrativos, puedan por fin hacer realidad un local moderno de tres pisos, con una inversión de 35 millones de soles.

Con esta decisión municipal, el regidor Walter Maguiña informó que, el consorcio CIBA, estará haciendo entrega la última etapa del expedienté técnico de la obra al Gobierno Regional de Ancash, y que los terrenos del Cisea pasé a nombre de DIRESA que ya está en la parte final.

 

Luego de ello, a más tardar en el mes de agosto se estará llevando acabo la licitación respectiva para dar inicio a la ejecución de la esperada y lucha obra para todos los huaracinos.

La lucha permanente e incesante realizado por parte de los trabajadores del Cisea Huarupampa, logro que se haga realidad en el más breve tiempo esta obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares