Conéctate con nosotros

Ancash

CISEA Huarupampa se cae a pedazos mientras que gestión de nueva infraestructura se trunca

En las próximas semanas, el servicio de atención seguirá deteriorándose por la falta de consultorios y almacén de medicamentos

image_pdf

 

Trabajadores, lamentan que la burocracia y desinterés de las ex autoridades terminaron de sepultura, el hacer realidad una obra de importancia para la atención de la salud del pueblo.

Mientras las nuevas autoridades regionales siguen buscando responsables y soluciones para salvar los miles de soles invertidos en el expediente técnico destinado para la construcción de una nueva infraestructura del CISEA Huarupampa que, podría ser el año 2024, quizá el 2025 y más seguro el 2026.

 

Los trabajadores que lucharon en las calles por hacer realidad el proyecto, hoy tienen que seguir atendiendo a sus pacientes en medio de muchas limitaciones he inseguridades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash