Conéctate con nosotros

locales

Ciriaco Oncoy más cuestionamientos contra Rori Mautino

image_pdf

Espera atención del alcalde y funcionarios, a su pedido.

En un rápido monitoreo realizado por los regidores de la comuna local a los millonarios ofrecimientos en obras anunciadas por el alcalde local, en su afán de poner en marcha la reactivación económica en plena pandemia.

El regidor de la comisión de comunidades campesinas Juan De Dios Ciriaco, mostró su desacuerdo con la inversión de 12 millones de soles en mantenimiento de carreteras viales que terminarán en las manos de los empresarios mas no en oportunidades de trabajo temporal rural.

Hoy que muchos comuneros y los hijos de estos han quedado desempleados por la pandemia covid19, y esperan tener trabajos temporales que ofrece el alcalde sabiendo que no será verdad.

Conocemos que los mantenimientos viales utilizan maquinaria pesada de los empresarios, no hay puesto de trabajo temporal, seguramente son obras planificadas por la asesora Rocío de quien hemos solicitado su separación de la municipalidad.

Frente a esta inversión millonaria voy a solicitar al alcalde que explique por qué destinar tanta millonada en mantenimiento vial, mas no en nuevas carreteras que sí da oportunidad de empleo”

“En la próxima sesión de consejo municipal, como presidente de la comisión de comunidades campesinas solicitare más detalles de esta inversión” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales