Conéctate con nosotros

Ancash

Circulo de periodistas deportivos de luto

Perdieron a uno de sus integrantes, en circunstancias aún desconocidas.

image_pdf

Perdieron a uno de sus integrantes, en circunstancias aún desconocidas.

El presidente del círculo de periodistas deportivos de Huaraz, Rubén Popayán en medio de lágrimas, lamentó la muerte de Gerardo Cochachin compañero de trabajo en temas deportivos, indicando que, la última actividad cumplida fue, la transmisión deportiva entre el sport Ancash y Rosario.

 

“Tuvimos reuniones como siempre, con nuevas proyecciones de trabajo, desconocemos las circunstancias en que perdió la vida, sólo conocíamos que vivía con su padre, era viudo, y tiene dos hijas cuya ubicación de desconocer.

 

El circulo de periodistas deportivos, apoyara en todo lo que pueda hacerlo para darle una cristina sepultura, de acuerdo a lo que solicite su familia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash