Conéctate con nosotros

Perú

Circuitos turísticos de Ancash y sus carreteras de cabras

Henry Borja tienen plata para cualquier cosa, menos para realizar el mantenimiento vial a la laguna de Llanganuco, no muestra interés político de invertir en el sector.

image_pdf

 

Henry Borja tienen plata para cualquier cosa, menos para realizar el mantenimiento vial a la laguna de Llanganuco, no muestra interés político de invertir en el sector.

Porfirio Cacha, presidente de la AGOEMA, lamento que el Gobierno Regional de Ancash en complicidad con el director regional de turismo, lamento que a la fecha no hayan escuchado sus pedidos, sugerencias y hasta denuncias realizadas por su persona, sobre el estado de las vías de comunicación de los diversos circuitos turísticos, siendo la más preocupante la carretera a la Laguna Llanganuco.

 

“Al señor Henry Borjano le interesa la actividad turística, es por eso que viene atentando contra este rubro alno invertir un solo centavo para el mantenimiento vial, su falta de voluntad política está atentando con la reactivación económica en Ancash sierra y eso tiene que ser denunciado públicamente.

Ala fecha, son cientos de turistas que ya no quieren visitar los circuitos turísticos que tiene Ancash, porque las carreteras son un desastre, como una amenaza de riesgo para la vida de los turistas, lo que ya origina pérdida de miles de soles, y los responsables son estos señores Borja y el director de turismo” asevera Porfirio Cacha.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú