Conéctate con nosotros

Huaraz

Cierre de terminales terrestres sin marcha atrás

image_pdf

Hay varias medidas cautelares de terminales interprovinciales

 

Los responsables del sector transportes municipales, informaron que los cierres de terminales ubicados dentro de la zona urbana que tiene procesos judiciales y que siguen vigentes con medidas cautelares, muchas de ellas a punto de finiquitarse, continuarán en marcha sin retroceso alguno.

 

A fines de año el centro de la ciudad de Huaraz no deberá de contar con ningún tipo de terminales abiertos todo ello en cumplimiento a la nueva ordenanza municipal modificada, precisaron que más de 5 terminales terrestres antes de finalizar el mes de julio deberán de funcionar porque termina la protección de la medida cautelar.

 

Indicar que los terminales terrestres serán cerrados en toda la provincia de Huaraz incluido el distrito de Independencia, donde funcionan dos terminales interprovinciales ubicados al costado de un colegio lo que está prohibido por norma y ley.

 

Es verdad que, estos terminales tienen algunas licencias especiales indefinidas que se les entregó en gestiones pasadas que se están evaluando en forma corporativa para poder proceder al cierre de dichos terminales, pero todo dentro de la legalidad del caso, si se quiere tener una ciudad ordenada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz