Conéctate con nosotros

titulares

Ciclovías del peligro estrena Huaraz.

image_pdf

Se pintan de colores rojo, blanco y amarillo pistas llenas de huecos y abandonados a su suerte.

 

En plena pandemia, la dirección de transportes y la comuna provincial de Huaraz invierten más de 400 mil soles en la implementación de las calles de la localidad, con pintas ya no solo de colores, blanco y amarillo, sino de color rojo, que según indicaron los responsables, son los diseños para la puesta en marcha de la famosa ciclovía Rori Mautino.

 

Las pintas lo realizaron en pistas y calles totalmente abandonadas y descuidadas a su suerte, siendo la avenida Villón la que no solo muestra un descuido total, sino presenta huecos y desniveles, las que han buscado hacerlas pasar por alto, sin lograr su objetivo, porque al pintarlas de color rojo, se hicieron más visibles, imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares