Conéctate con nosotros

Ancash

Ciclón Yacu deja aislado a la provincia de Pallasca

Manuel Hidalgo Sifuentes, alcalde dijo que, la situación de su provincia y distritos son críticas, no sólo están incomunicados, la población comienza a sentir el desabastecimiento de alimentos.

image_pdf

 

Autoridad municipal solicitó ayuda de maquinaria pesada al Gobierno Central, para evitar el desabastecimiento de alimentos y facilitar el traslado de pacientes a la ciudad de Chimbote.

El alcalde provincial de Pallasca, quien no pudo trasladarse a la ciudad de Huaraz y ser parte del CORESEC, en forma virtual, solicito la ayuda inmediata de maquinarias que permitan limpiar las vías de comunicación, que ha sido arrasado por huaico y derrumbes de cerros, quedando aislado a la fecha.

La autoridad edil, advirtió que si, no reciben dicha ayuda su provincia quedaría aislada por lo menos 3 meses, porque las carreteras dañas en las zonas de Chuquicara y Quiroz, se hace urgente la presencia de vuelos aéreos para ayudar a la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash